Soluciones de pavimentación para calles y viales: hormigón impreso y hormigón fratasado

Los pavimentos de hormigón impreso suponen una solución adecuada para aceras, por su durabilidad, diseño y resistencia al tránsito. Para calles donde se produzca tránsito rodado, es más adecuada la aplicación de pavimentos pulidos (hormigón fratasado).

¿Precisa profesionales cualificados en pavimentos continuos?

Contacte con Cristian Paviment:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 661 741 603 / 93 004 81 96

 

 

 

 

Soluciones de pavimentación para el tránsito peatonal

La aplicación de pavimentos de hormigón impreso está especialmente indicada para aceras, zonas verdes y zonas de recreo, gracias a sus propiedades de resistencia y estética.

El hormigón impreso es un tipo de pavimento continuo que se consigue con la mezcla de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad. Partiendo de soleras o revestimientos de hormigón fresco, y con una esmerada aplicación, conseguimos un revestimiento de hormigón impreso resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas (pizarra, adoquines, baldosas cerámicas, ver imagen).

Más información sobre la características de los pavimentos de hormigón impreso

Pavimentar calles y viales

Los pavimentos de hormigón pulido o fratasado son adecuados para calles con un tránsito intenso de vehículos. Su aspecto liso facilita la rodadura, y una correcta instalación garantiza la evacuación del agua.

Más información sobre la características de los pavimentos de hormigón pulido y abrillantado.

Contacte con Cristian paviments (link to: Contacto) y le asesoraremos para encontrar la mejor solución para pavimentar calles, viales o espacios exteriores públicos o privados.