En Cristian Paviment también realizamos la reparación de pavimentos continuos de todo tipo.
Las causas de una fisura en el pavimento continuo de hormigón pueden ser muy diversas: el tránsito rodado, la dilatación y contracción, el asentamiento de la edificación, movimientos de tierras en lugares cercanos... Por fortuna, la reparación de estos pavimentos es posible.
Incluso los pavimentos multicapa de resina pueden fisurarse (aunque es menos frecuente), pero también se pueden reparar.
Uno de los factores más importantes es acometer la reparación antes de que la fisura se abra demasiado, ya que la reparación de fisuras de hasta 3cm es bastante económica. Pero a partir de 3 centímetros debemos aplicar una gran cantidad de un producto especial, cosa que encarece la reparación de la fisura.
http://cristian-paviment.com/reparacion-pavimentos-barcelona#sigProId84639b7114
Proceso de reparación de fisuras en pavimentos continuos de hormigón
Una vez detectada la fisura en la solera de hormigón, procedemos de la siguiente manera:
Saneamiento de la fisura a radial.
Aspirado del polvo para facilitar el agarre del producto de reparación.
Aplicación de un producto líquido que, al secar, conserva cierta flexibilidad aunque su dureza es máxima. De este modo, recuperamos las propiedades del suelo y a la vez evitamos que la fisura vuelva a abrirse.
La eparación de la fisura se realiza en poco tiempo, y no inutiliza el espacio, ya que, una vez acabado el tabajo el suelo se puede pisar al momento, ya sea para tránsito peatonal o para el tránsito de vehículos.